Colombia tiene la obligación de ganar : How to watch TV

lunes, 14 de noviembre de 2011

Colombia tiene la obligación de ganar

En Colombia los únicos jugadores con clase mundial son Falcao, James y Guarín; el resto todos son normalitos e inferiores a los argentinos. Leonel ya pedió un parcial como técnico, la dirección ante Venezuela dejó ver su inseguridad e inexperiencia, mañana tiene un examen final bien dificil, porque Argentina es mas que Colombia.

Donde puedo ver Colombia vs Argentina en vivo

Ojalá mañana el estadio acompañe, porque por lo visto el partido pasado y las imágenes que muestran en la televisión internacional con la gente poniendose la camiseta de Argentina, parece que estuvieran en Buenos Aires, hasta el alcalde les hace antesala solo para recibir desplantes; los argentinos felices de que los idolatren. Colombia tiene la obligación de ganar, otro resultado significa comenzar a decirle adios al mundial. Si mañana Colombia pierde, se probará que ese "cuentico chimbo" de la sede no es mas que populismo barato de los dirigentes que tienen para que sus nogocios personales con la selección no se "dañen".

Leonel no sea mamerto maneje la seleccion con hombria con patriotismo, no se deje mangonear de comesaña y del presidente de la dimayor, veremos a comesaña haciendole fuerza a la seleccion de uruguy cuando juguemos contra ellos, directivos del futbol y director de coldeportes, estupidos, ladrones apatridas.

No hay comentarios: