Precisamente te dan vergüenza porque eres culé : How to watch TV

jueves, 8 de diciembre de 2011

Precisamente te dan vergüenza porque eres culé

El Sporting no marcó, pero ¿si se hubiera señalado el penalti?, ¿no hubiera empatado el partido?. Te recuerdo que el primer gol del Real Madrid fue un regalo y el tercero jugando el Madrid contra diez.

A que hora juega Real Madrid vs Barcelona hoy

Por cierto, el Villarato de Iturralde es Villarato a favor del Real Madrid ¿no?. Las sandeces las dices tu, incluso cuando piensas y los Madridistas con su acoso y derribo. Por cierto, no soy del Barça, soy del Mallorca y ANTIMADRIDISTA: Odio a ese equipo lleno de chulos y prepotentes.

Precisamente te dan vergüenza porque eres culé. ¡Qué le vamos a hacer!

Hola, El Sr. Coentrao no estubo mal del todo. Al principio le vi un poco incomodo, en el puesto de lateral derecho. Pero a medida que pasaban los minutos se fue adaptando bien al puesto de lateral derecho. Yo desde luego no le hubiese puesto de lateral derecho. Para un zurdo es más dificil adaptarse a la banda contraria sobre todo si es para defender. Pero al final realizo un partido muy completo, es un jugador que me gusta mucho por su calidad tecnica, capacidad de sacrificio y como se esta demostrando por su polivalencia.

¡ Hala Madrid! y hasta el lunes dia 12/11/2011 no me volvere a conectar pues me voy de vacaciones.

No hay comentarios: